Hospedaje

Inicio > Hospedaje

Hospedaje

Casa Lecanda -Hotel boutique de lujo ubicado en el centro histórico de Mérida, Yucatán

Rosas & Xocolate - hotel + spa situado en la más importante y emblemática avenida de Mérida: Paseo de Montejo, un corredor con un pasado histórico y memorable en la Península de Yucatán.

Coqui Coqui Mérida - Hotel Boutique, Perfumería y una boutique abastecida de productos locales en el centro de Mérida del Centro Histórico.

Casa Azul Hotel - Casona, situada a unos pasos del Paseo de Montejo, construida en el Siglo XIX y declarada Monumento Histórico conserva su arquitectura original.

Hotel Marionetas - Hotel Marionetas es un hotel pequeño de lujo con café y piscina en Mérida Yucatán. Cada cuarto tiene teléfono, aire acondicionado camas nuevas y espaciosos baños. 

Hotel Mediomundo - Hotel Mediomundo es un hotel callado y cómodo de doce cuartos, centrado alrededor de una alberca y jardín en el centro histórico en la ciudad colonial de Mérida, Yucatán.

Las Arecas Guest House - Una casa de invitados cerca en el centro histórico en Mérida, Yucatán. Los cuartos son baratos, limpios y cómodos. Cada una de las cuatro habitaciones en Las Arecas es única. 

Luz En Yucatan - Encantador completamente amueblado uno o dos apartamentos del espacio con cocinas pequeñas & los baños privados en el centro Merida. 

Suites del Sol - Los apartamentos amueblados para la renta a largo plazo. Especializamos a proporcionar el servicio excelente para profesionales de negocio, las personas que buscan recolocación al Yucatán o viajeros que buscando los alojamientos a largo plazo con los servicios de un hotel en un precio más bajo.