UNA VILLA PARA DISFRUTAR EN MERIDA CENTRO

Descripción

Exterior- dentro para disfrutar !!

LOS EXTERIORES: Los espacios abiertos se combinan con el interior que le permite disfrutar de todo su espacio, desde la piscina se puede mirar a través de la vida, el jardín interno de comedor y cocina, le encantará la sensación de amplitud, mientras que puede tener amplias particiones abiertas Permitiendo la brisa de entrar sin ningún problema. Definitivamente una casa para Mérida. El tamaño de la piscina finaliza para crear un gran ambiente de relajación. Usted sentirá que está en una fiesta permanente en esta casa mimado en todo momento disfrutando de grandes momentos.

LA ENTRADA: Antiguos techos de doble altura le dan la bienvenida. Usted tiene este espacio, como un amortiguador desde el exterior, hay un montón de espacio para planificar su estudio o una recepción agradable.

LAS ÁREAS SOCIALES: Podrá estar en su comedor y sala de estar y disfrutar de las agradables zonas abiertas. Si desea disfrutar de un espacio cerrado con A / C puede cerrar las puertas correderas y su sala de estar con estar conectado con su dormitorio principal con temperatura controlada. Y usted puede seguir disfrutando de las vistas completas de sus jardines. Se trata de una casa con gran flexibilidad de control de los espacios.

LAS HABITACIONES: Hay 2 suites privadas, equipadas con azulejos de pasta y unidades de aire acondicionado. Hay espacio para un tercer dormitorio si es necesario. Las habitaciones tienen grandes espaciosos walking closets, gran tubo de baño y excelentes vistas a la piscina.

LOS BAÑOS: La bañera principal es prefabricada ya través de un tabique de madera de pared completa que puede hacer parte de su dormitorio, el baño de invitados tiene una pequeña bañera con las paredes cubiertas en "Chukum" un método maya de estuco utilizado para impermeabilizar y

Decorar. El baño de invitados también tiene su propio jardín privado.

NOTA: Renovado a altos estándares: todas las eléctricas, cables, tuberías de agua, sistemas hidráulicos, etc. son completamente nuevos.

La combinación perfecta de la vieja y la nueva Mérida.

Información esencial

Precio
225,000 USD
4,351,500 MXN
Ubicación
Merida Centro
Dormitorios
2
Baños
2.5

Comodidades

Wifi
Piscina
Electricidad
Agua Potable

Fotos