PASEO MONTEJO....LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS!

Descripción

Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de 7 dormitorios en la parte más deseable de MERIDA en el bulevar del Paseo Montejo. Situado justo donde se desarrolla la nueva zona hotelera de la ciudad. Junto a las mejores escuelas de la ciudad, Wallmart, los bancos y el Monumento Patriótico. La casa está lista para que usted pueda mudarse o hacer un negocio!

También está muy cerca del campo deportivo Alvarado (7 minutos a pie) con un campo de fútbol, ​​pistas de tenis, baloncesto, béisbol, gimnasios, yoga y caminos de jogging. Ahora la propiedad disfruta de los domingos libres de tránsito cuando Paseo Montejo alberga la ruta de bicicleta que pasa por el centro de Mérida. Mérida está a 30 minutos del mar.

La casa fue remodelada recientemente. Tiene jardines delanteros y traseros con piscina de 20 metros (sistema de sal limpia climatizada), gimnasio totalmente equipado, una entrada de porche exuberante, sala de entrada, sala de estar muy espaciosa y comedor, despensa, una cocina grande (con su entrada de servicio separada) , 3 dormitorios en la planta baja y 4 dormitorios en la primera planta, sala de mañana, un gran trastero, así como una terraza muy generosa, rodeada por los árboles centenarios del Paseo Montejo. Actualmente hay 3 plazas de aparcamiento.

++++ Financiamiento disponible ++++

Información esencial

Precio
1,350,000 USD
26,298,000 MXN
Ubicación
Merida Centro
Terreno
757 M2/8,148 SQ FT
562 M2/6,049 SQ FT
+ 460 M2/4,951 SQ FT GARDEN/TERRACES
Dormitorios
7
Baños
4

Comodidades

Wifi
Piscina
Electricidad
A/C
Estacionamiento
Agua Potable

Fotos