CASA DE PLAYA EN YUCATAN

Descripción

Otra hermosa casa de un diseñador / constructor de casa canadiense. Casa de playa de diseño arquitectónico en un lote grande y privado de 471m2, a 1 cuadra de una amplia playa tranquila entre Chelem y Chuburna. El lote es tranquilo y rodeado de palmeras tropicales maduras que se sienten como su propio destino Tropical Oasis Tropical. La casa espaciosa está diseñada y de calidad construida por un arquitecto capacitado canadiense y el ingeniero estructural local para tomar un segundo piso si lo desea. El diseño de la casa ofrece 2 grandes dormitorios estilo principal de California cada uno con su propio cuarto de baño grande separado para la privacidad alrededor de un concepto abierto Sala de estar - Comedor - Área de cocina. Estas áreas forman un pabellón central de la vida interior que mira hacia fuera al ambiente tropical con las ventanas coloridas del revestimiento del patio del extra-alto trae el ambiente exterior en el centro de la casa. El Principio Dormitorio principal con vistas panorámicas al jardín tiene una gran suite con un Walk-in-Closet integrado. El segundo dormitorio principal está situado en la parte delantera de la casa lo que la idea de servir como un dormitorio de invitados, estudio privado o Ministerio del Interior. Con techos altos de metro "3" junto con grandes ventanas para ventilación cruzada, mantenga esta casa pasivamente fresca en este ambiente tropical. La casa tiene un eficiente servicio eléctrico de 220 y enchufes eléctricos están conectados a tierra incluyendo GFI en todos los sumideros! Estándares de América del Norte utilizados en todo. El sistema de plomería está diseñado como papel higiénico amigable! con baños "American Standard" de primera calidad, fregaderos de encimera y duchas de baldosas de mosaico de porcelana. La cocina tiene un refrigerador de hidromasaje y 6 quemador de Whirlpool Gas Stove rodeado por encimeras de porcelana.
Otras características estándar incluyen:

■ Arena Color 50 x 50 cm de gran formato Azulejos de cerámica de primera calidad
■ Diseñado para el sistema de agua presurizada
■ Nuevo calentador de agua exterior accesible desde el interior de la vivienda
■ En la conexión de pared para el equipo de lavandería
■ Moderno sistema de interruptores múltiples en América del Norte
■ Ducha exterior y fregadero exterior de cerámica para patio
■ Nuevos ventiladores de techo
■ 7 metros de profundidad, sistema de agua de pozo fresco en su lugar.
■ Espacioso lote aislado 11.2m x 42.0m
■ Área de construcción del piso principal: 97m2 (diseño abierto eficiente, grandes ventanales y techos altos hacen que esta casa se sienta grande)
■ Área de construcción de la azotea del segundo piso: 97m2
■ En el exterior, la casa tiene una escalera de fácil acceso que conduce a una gran terraza en la azotea con vistas al Golfo de Agua y puestas de sol sobre las áreas naturales circundantes.
■ Gran jardín alrededor de la casa: 374m2 (Superficie del lote: 471m2)
■ Gran patio delantero para 4 autos.
■ Gran patio trasero con isla de plantas y árboles tropicales.
■ Ubicado en un tranquilo callejón sin vehículos que pasan delante de la casa.
■ El popular mercado de comida lenta del lunes por la mañana está a un corto paseo de la casa hasta el "Natural Thangs Garden Center".
■ Un montón de privacidad ya una cuadra de una de las mejores playas de la costa de Yucatán.

Información esencial

Precio
119,900 USD
2,318,866 MXN
Ubicación
Playa
Terreno
471 M2
Ancho
11.2 M
Longitud
42 M
Dormitorios
2
Baños
2

Fotos