HACIENDA SAN JOSE SUR

Descripción

Casco de Hacienda en excelente estado con cuatro hectáreas y con opción a expandir a diez hectáreas a un costo adicional.

La casa principal, de color rojo tierra, cuenta con una distribución flexible. Dispone de tres baños, cocina, comedor, salón/biblioteca, dormitorio principal y otras tres estancias que se pueden utilizar tanto para suites como para áreas comunes, también cuenta con dos corredores de arcos y columnas. Este edificio también tiene una planta baja de la que actualmente sólo se utiliza una pequeña parte como bodega, lo que era la antigua cárcel, resultando fácil la reutilización del resto de las dependencias. Además en los bajos que dan a la explanada principal existen habilitada una zona de baños para hombres y para mujeres, para las fiestas o eventos que se pudieran realizar en el jardín.

La casa de rayas (azul) cuenta con cinco suites con sus baños privados y un gran salón, Igualmente dispone de un corredor con arcadas y columnas. 
Consta de dos iglesias. Una de ellas verdaderamente impresionante por sus dimensiones y belleza, ideal para cualquier tipo de celebración numerosa (bodas, bautizos, comuniones, quince años,…). La otra, más pequeña, es una de las construcciones más antiguas de la propiedad y destaca por su sobriedad colonial. 
Existen otros edificios antiguos, establos y cuadras. Todo ello rodeado de la hermosa y exuberante vegetación tropical. 
Igualmente cuenta con una pequeña piscina, ubicada bajo un gran ceibo (árbol sagrado de los mayas) lista para su uso. Su superficie es de 4 hectáreas, con la posibilidad de ampliar a 10.
Es propiedad privada y debidamente escriturada y registrada, con todos los papeles en regla y al día.

Información esencial

Precio
2,500,000 USD
50,000,000 MXN
Ubicación
ESTADO DE YUCATAN
Terreno
4 hectareas
Inmueble
Hacienda
Dormitorios
6
Baños
4
Incluidos
4

Fotos

Agent Image

Isaac Salim

Agente

Contacto