VILLA AZUL EN SANTIAGO MERIDA MEXICO

Descripción

Una propiedad maravillosa ubicada en una calle muy tranquila "sin autobús" en el popular barrio colonial de Santiago. A solo dos cuadras de la histórica iglesia de Santiago y el recientemente renovado Mercado y parque de Santiago. Las renovaciones se completaron al más alto nivel y con la comodidad en mente.

Con 3 dormitorios y cuatro baños completos, la escala de las habitaciones, tanto privadas como públicas, es grande. La discreta elegancia y la función son clave.

El jardín privado es exuberante y cuenta con una gran piscina con un acabado chicum de bajo mantenimiento y una fuente. Hay una gran terraza con mosquitero a lo largo del jardín, ideal para la vida interior / exterior. El extremo opuesto del jardín incluye una bodega completa con barra húmeda, lavadora / secadora, equipo para piscinas, tanque de presurización de agua, sistema de filtración de agua, equipo de agua blanda y un tanque de cisterna de gran tamaño para el agua de la ciudad. Además, hay un pozo en la propiedad para regar las plantas y llenar la piscina.

El primer piso incluye: una sala de estar formal con A / C; Un baño completo fuera de la terraza principal que sirve como baño de la piscina; un impresionante comedor de gran tamaño con techos altos, rematado con vigas originales y una gran lámpara de araña; la cocina de ensueño de un chef con seis quemadores de gas, un horno a gas, una isla central hecha de piedra, mostradores de piedra Ticul, lavaplatos, fregadero con agua filtrada, dos refrigeradores, gabinetes de madera maciza y más.

La casa cuenta con una escalera espectacular que está cubierta con ventanas de malla aseguradas para el flujo de aire. El segundo piso tiene una amplia suite de invitados con baño completo y una lujosa suite principal. La suite principal incluye un baño completo con ducha de vapor, un armario de gran tamaño, un armario privado y una terraza que mira hacia la piscina y el jardín y hacia la ciudad colonial.

El dormitorio del tercer piso tiene un amplio espacio de almacenamiento.

El resto del tercer piso está formado por terrazas en la azotea, ambas cubiertas para sombra y abiertas para tomar el sol, increíbles vistas, puestas de sol y brisas.

La casa se ofrece con todos los muebles, excepto artículos personales. Hay ventiladores de techo en todas partes y unidades de aire acondicionado en cada habitación, la cocina, el comedor y la sala de televisión. Hay un sistema de seguridad de seis cámaras y un transformador eléctrico privado que evita las "caídas de tensión" y permite una tarifa eléctrica preferencial con CFE.

Información esencial

Precio
449,900 USD
8,764,052 MXN
Ubicación
Merida Centro
Terreno
324 M2 // 3488 SQ FT
Ancho
9.75 M
Longitud
33.24 M
Dormitorios
3
Baños
4

Comodidades

Wifi
Piscina
Electricidad
Amueblado
A/C
Agua Potable

Fotos