VILLA ARTEMISIA

Descripción

Casa muy tradicional de la época dorada de Mérida.

Aproximadamente 340 metros cuadrados de construcción, 1014 metros cuadrados de propiedad vallada y amurallada.

La casa es independiente con flujo de aire en todos los lados. Ubicado entre el Parque Santiago y el antiguo zoológico, en el Centro Histórico de Mérida. Muy práctico para supermercado, autobuses, taxis.

Lleno de antigüedades y muebles tradicionales de San Miguel de Allende, baldosas originales y pisos de piedra, sin embargo, la propiedad tiene muchas actualizaciones. Hay estacionamiento en el tren delantero semicircular para al menos 2 vehículos.

Hay terrazas cubiertas en la parte delantera y trasera. La terraza trasera tiene ventiladores de techo. Hay una piscina filtrada de 4 x 10 metros, más una piscina para niños con fuente. El gran patio trasero es ideal para niños o mascotas. Un sistema de rociadores con temporizador ayuda a mantener el patio muy verde.

La casa tiene 9 habitaciones, incluidas 3 habitaciones con baño y una despensa de mayordomo. Una habitación delantera está fuera del dormitorio principal. Puede ser un vestidor, convertido en un dormitorio adicional o, al tener una entrada independiente desde el exterior, podría ser una oficina en el hogar. Hay un montón de espacios para el entretenimiento. La casa duerme 7. El comedor tiene capacidad para 8. Hay un amplio espacio de almacenamiento en la casa.

El lavadero se dobla como un pasillo, de modo que los trabajadores del patio pueden acceder al patio trasero, sin entrar en la parte principal de la casa.

El precio incluye muebles, arte, ropa de cama más: 7 mini aires acondicionados split, TV inteligente de 42 pulgadas, reproductor de DVD, cocina y electrodomésticos de lavandería.

Información esencial

Precio
499,000 USD
9,720,520 MXN
Ubicación
Merida Centro
Dormitorios
3

Comodidades

Wifi
Piscina
Electricidad
Amueblado
A/C
Estacionamiento
Agua Potable

Fotos