CASA SAN ESTEBAN

Descripción

Amplia casa en colonia San Esteban, a cuatro cuadras del parque y mercado Col. Aleman. La casa cuenta con un total de cuatro recamaras, tres en planta alta y una en planta baja. La recamara de planta baja cuenta con baño completo y closet de madera. La recamara principal en planta alta, con closet vestidor y baño completo y dos recamaras comparten un baño. Ambas recamaras con closets de madera. 

Pisos de pasta, amplio patio con espacio para alberca, pasillo de servicio, cuarto y baño de servicio, lavadero, oficina. 

Sala , comedor separados, terraza, balcon, estacionamiento para cuatro autos, dos techados y dos sin techos, reja electrica, jardin al frente. 

Cuenta con todos los servicios disponibles como internet de alta velocidad, telmex, izzi, total play, tambien cuenta con agua potable, recoleccion de basura, tanque de gas estacionario, sisterna y tanque de agua, cortinas, aires acondicionados en cada recamara, aire acondicionado en area de comedor y sala.

Esta es una calle muy tranquila , sin trafico pero a su vez muy bien localizada por su cercanía a Paseo de Montejo , que viene siendo la parte historica de Merida , incluyendo Merida Centro y tambien cercano a Plaza Altabrisa que viene siendo la parte moderna de la ciudad. 

Información esencial

Precio
3,500,000 MXN
160,550 USD
Ubicación
Merida Centro
Ancho
379 m2
Dormitorios
4
Baños
4

Fotos