The Sky

Descripción

The Sky es el primer rascacielos del sureste con 36 niveles y 6 pisos de estacionamiento, ubicado en el  centro de la zona norte de Mérida con una conectividad preferible con todo cerca y libre de tráfico.

En cada nivel de la torre se podran desarrollar eventos sociales y negocios como centros de bienestar integral, salas de juntas inteligentes, auditorios, comedores, parques con wifi incluido, centros de copiado y papeleria, asistencia médica, cafeterias, mensajerias, restaurantes/bar, centros sociales, entre otras amenidades. 

The Sky aplica lo más avanzado en alta tecnologíia de ingeniería con las más innoovadoras medidas de seguridad, desde el núcleo hasta la cima, ccon un Sistema Anti-huracanes, Anti-sismos y Anti-calor.

La infraestructura del proyecto contiene un sistema integral de monitoreo, control y centralización en todo el edificio que permite ahorrar energía, un sistema de control de incendios, un sistema de control de accesos que asegura un óptimo funcionamiento de accesos, elevadores y áreas del edificio,un sistema de voz y datos, de aires acondicionados e instalación hidrosanitaria, eléctrica y de gas.

 

Información esencial

Precio
0 USD
0 MXN
Ubicación
Merida Norte

Comodidades

Wifi
Electricidad
A/C
Estacionamiento
Agua Potable

Fotos