REMODELADA EN ITZIMNA MERIDA MEXICO

Descripción

Casa de dos pisos con 3 dormitorios, mide 446 metros cuadrados (el terreno 15 x 26 m). Ubicada en Itzimná - una zona muy tranquila, con calles amplias y muy verde. Calle bien ubicada: a sólo 2 cuadras de las 2 calles principales en Mérida (colonias Paseo de Montejo y Circuito Colonias). Comodidad de hacer compras: cerca de Gran Chapur, Wal-Mart, Mega, Soriana, Chedraui, cafes etc.

La planta baja es un diseño abierto moderno; excelente para las reuniones sociales. Gran hall de entrada formal con una pared de espejos. Pisos en toda la casa son de mármol travertino. Paredes en la primera planta están acabados con piedra fosilizada (conchas marinas comprimidas "conchuela"). Se tiene un medio baño (de visitas) en la planta baja.

Arriba hay tres amplios dormitorios (5x6, 5x6, 6x7 m) y 3 baños. Seguridad / sistema de alarma y cámaras de vídeo, la protección decorativos de hierro en todas las ventanas. Nuevas ventanas marca alemana Kommerling en segundo piso.
Excelentes aparatos electrónicos en la cocina - LG triple puertas refrigerador, LG lavavajillas y un horno de gas de Whirlpool; superficies de granito, gabinetes de madera e isla para desayunos. Cinco (5) acondicionadores de aire de bajo consumo (convertidores, 24 BTU cada uno) en dos niveles, ventiladores de techo. Todas las lámparas en la casa son LED.
Un sistema de agua de presión, lavandería con lavadora y secadora LG. Cochera cubierta para tres coches. Paneles solares. Toda la casa está protegida contra picos de voltaje eléctrico.
No tiene piscina, pero hay 2 espacios de buen tamaño (10x3 metros) para ella, los planos y el costo de construcción de la piscina ya están hechos por el arquitecto (ver fotos). Hay zonas ajardinadas alrededor de la casa.

Información esencial

Precio
319,000 USD
6,380,000 MXN
Ubicación
Merida Centro

Fotos