MAGNIFICA OPORTUNIDAD EN EL CENTRO DE CANCUN

Descripción

Esta es una linda casa que además esta excepcionalmente bien ubicada. Está cerca de súpers, plazas, colegios, hospitales y a un paso de la salida tanto a la zona hotelera como al corredor turístico. Construidapara una cómoda y agradable vida familiar, cuenta con un espacio para todos. Inmejorable para acondicionarla para Airb&b. En la planta baja tiene la cocina, sala y comedor. También un lindo medio baño y área cerrada para lavadora secadora y almacén de blancos.

Cuenta además con una bodega para artículos de limpieza y extras. Afuera tiene la alberca (con su equipo de limpieza) y terraza así como es área de lavado y cuenta con un baño completo y arriba de este una pequeña área para servicio.

En la segunda planta tiene 3 habitaciones, una con baño propio y otras dos que comparten un baño. Tiene además un pasillo para libreros o similares que lleva a la puerta de un agradable balcón. En el tercer piso se encuentra la recámara principal sumamente amplia que cuenta con un baño con tina doble y closet vestidor.también cuenta con un balcón. Esta casa se construyó con los mejores materiales y toda su carpintería es de cedro sólido. Los años transcurridos se pueden notar y con un poco de cariño y atención volverá a estar en óptimas condiciones. Esta situación he sido considerada en su precio que es sumamente atractivo.

Información esencial

Precio
3,830,000 MXN
191,500 USD
Ubicación
Merida Centro
Terreno
250 mts2
Dormitorios
3
Baños
4 1/2
Estacionamiento
para 2 vehiculos

Comodidades

Wifi
Piscina
Electricidad
A/C
Estacionamiento
Agua Potable

Fotos