TORRE TRIADA MERIDA NORTE

Descripción

Justo adentro de La ciudad de Merida, Yucatan, tenemos este nuevo rascacielos con suites hoteleras, departamentos, oficinas, co-work y mucho mas..

Torre Triada es un proyecto vertical de usos mixtos inédito en Mérida que surge para transformar el paisaje urbano de una de las zonas más emblemáticas de Mérida y ofrecer, en un solo espacio, una innovadora propuesta de vida integral, en total sintonía con las nuevas tendenciasy necesidades de la gente de hoy.

La zona comercial de Torre Triada contará con 6 locales que albergarán atractivos giros y brindarán una cuidada selecciónde servicios orientados a satisfacer las necesidades de quien viva, trabaje o se hospede en las suites hoteleras deldesarrollo. Locales comerciales de entre 110 y 315 m2. Estacionamiento para clientes sobre avenida.Ideal para boutique, concept stores,restaurantes, cafés, spas, decoración.CCTV en áreas

Oficinas desde 30 M2 Estacionamiento con acceso independiente. Acceso controlado al áreade oficinas.Lobby con recepcionista.Salas de juntas.Coffe & snack station. Área de comedor para colaboradores.Terraza común con mobiliario y espectaculares vistas.

30 exclusivos departamentos Ubicados en la mejor zona residencial de Mérida Apacible zona de casas y familias .2 recámaras Entre 90 y 110 m2. Acabados de lujo.

30 suites de entre 45 y 50 m2.Cocina integral.Baño.Totalmente amuebladas y equipadas.Acabados de lujo.

 

 

Información esencial

Precio
95,000 USD
1,900,000 MXN
Ubicación
Merida Centro

Fotos

Agent Image

Isaac Salim

Agente

Contacto