CASA OASIS EN SANTA ANA

Descripción

DESPLÁCESE HACIA ABAJO PARA VER MÁS FOTOS

Esta es una propiedad única en su clase en Santa Ana, Mérida Centro. A tiro de piedra del Parque Santa Ana y Avenida Paseo de Montejo en Calle 45.
Esta ubicación ofrece lo mejor del distrito histórico de Mérida, con galerías, museos e innumerables restaurantes, todo a pocos minutos a pie de la casa, en el más deseable de todos los barrios del distrito histórico.
El propietario encontró un lote excepcional, para construir una casa (toda nueva desde cero), según los estándares de construcción canadienses, con todo el encanto del Distrito Histórico de Mérida, pero con todos los beneficios que la nueva construcción y el diseño sin obstáculos el diseño ofrece.
Características tales como alturas de techo muy generosas, exquisitos pisos con diseños de pasta, columnas de piedra y arcos altísimos, y los colores tradicionales de México, distinguen a esta casa de cualquier otra cosa que pueda encontrar.
Lo mejor de muchos mundos, esta propiedad reúne ubicación, tamaño y calidad de construcción y diseño y acabados excepcionales, todo en un solo paquete, un hallazgo raro para una persona que busca una joya en Mérida Centro, México.
Cincuenta y nueve pies de frente a lo largo de la calle, incluido un garaje grande y estacionamiento seguro adicional para acomodar hasta tres autos, la propiedad se abre a setenta y ocho pies de ancho y ciento ocho pies de profundidad, con un total de 7,381 pies cuadrados /ft de terreno y 5,381 ft2 de construcción.
La casa consta de tres edificios, todos conectados por arcos, y con cubierta continua sobre agradables terrazas.
El edificio norte ofrece un impresionante vestíbulo de entrada abovedado, con techos dobles de pan de ladrillo de cortesía y candelabros triples de hierro forjado a medida, con habitaciones de invitados aisladas y privadas y baños en suite que se abren a ambos lados.
La sección oeste ofrece tres dormitorios de invitados, dos de los cuales están a nivel del suelo y están divididos por un baño "Jack and Jill" que también sirve como baño junto a la piscina y baño de invitados, y hay una suite de invitados amplia y muy privada arriba, con delicioso baño y nada menos que dos terrazas privadas.
El edificio principal, con sus techos de 5 metros de altura, ofrece sala, comedor, cocina y dormitorio principal, todos ellos orientados al norte para captar las brisas predominantes. La despensa y el lavadero de un chef completan ese espacio.
Todas las habitaciones se enfrían con los techos altos y los exquisitos ventiladores de hoja de palma, aunque la casa también se puede enfriar con los sistemas de CA de 220 V.
Con un total de seis habitaciones y cinco baños, esta casa puede ser una elegante casa privada para un comprador exigente o un Bed & Breakfast, o atraer a la industria hotelera boutique.
La casa cuenta con lo siguiente:
-Pisos de baldosas de pasta en todas las habitaciones, con diseños característicos y franjas de diseño en las paredes superiores en patrones y colores que complementan los diseños de los pisos.
-Todas las habitaciones cuentan con puertas dobles que se abren a las terrazas, para maximizar la luz y el flujo de aire en todas partes. Todas las puertas de hierro forjado tienen luces laterales con mosquitero que pueden abrirse incluso si las puertas están cerradas y bloqueadas, para permitir que entre la brisa.
-Todas las puertas altas de madera de las habitaciones de huéspedes cuentan con secciones de apertura con mosquitero, por encima del nivel de los ojos, para permitir la ventilación natural y mantener la privacidad, con las puertas cerradas.
-SEIS dormitorios: dos de las suites de invitados, con sus baños en suite muy grandes, se abren al vestíbulo de entrada principal y cada uno de estos también se abre a su propia terraza.
Una amplia suite de invitados en el segundo nivel con baño privado y dos terrazas privadas, una con vista a la piscina y los jardines. Dos de los dormitorios de invitados dan directamente a la terraza de la piscina.
-CINCO baños completos (dos con bañeras además de duchas), la mayoría con lavabos de piedra ticul personalizados. El baño principal tiene dos lavabos de piedra y almacenamiento detrás de dos espejos.
El baño principal en suite tiene una ducha al aire libre además de una ducha y bañera interiores, con acceso privado y directo desde y hacia la piscina.
La piedra de ticul se utiliza mucho en todos los baños y duchas.
-Un encantador DORMITORIO PRINCIPAL en SUITE se encuentra a través de los pares de puertas de hierro forjado que se abren tanto a la terraza de la piscina como a la terraza de la casa principal y se completa con un baño privado con lavabos dobles de piedra ticul, ducha y bañera, e incluso hay un Ducha privada adicional al aire libre para esas maravillosas mañanas cálidas o después de un chapuzón en la piscina. Un amplio vestidor abierto ofrece amplio espacio para guardarropas para él y para ella. Una pasarela privada conduce desde la piscina directamente a esta suite principal.

-COCINA:
Fregadero de preparación individual en la ubicación de la isla y fregadero principal doble grande.
Frigorífico/congelador de doble puerta con agua helada purificada y hielo en la puerta.
Estufa de gas con 6 quemadores y horno, Lavavajillas, Nevera de vinos, Horno tostador, Horno microondas, Sistema de agua purificada con bomba dedicada para abastecer nevera y fregadero en isla.
Asientos en Island, con taburetes.
Todo el almacenamiento está completamente ventilado para permitir el flujo de aire.
Todos los enchufes eléctricos de pared en la cocina están en fases eléctricas alternas para permitir el uso simultáneo de todos los circuitos por parte de los aparatos eléctricos.
Enchufes eléctricos dobles debajo del mostrador en cada extremo de la isla para uso de pequeños electrodomésticos en la isla.
Refrigeradores de bebidas adicionales en dos dormitorios de invitados, ocultos en gabinetes.
Estante/estante para ollas grande de hierro forjado a medida y soporte para copas de vino sobre la isla de la cocina, con iluminación y ventilador de techo en la parte superior.
-Equipamiento y Acabados:
Unidades Lennox 220V AC con control remoto, en sala/comedor/cocina y todas las recámaras.
Fanimation “palm design” 5 aspas multivelocidad, ventiladores de techo en todos los ambientes y terrazas en planta principal. (12 en total).
Grifos/llaves al aire libre en ubicaciones estratégicas alrededor de la propiedad, con mangueras.
Sistema de riego Rain Bird con 3 zonas separadas y controles/cierres de zona separados y bomba de pozo sumergido y sistema de presión dedicados. (El agua de riego es suministrada por el pozo en lugar del agua de la ciudad tratada, para beneficiar las plantaciones y evitar los cargos por uso de agua para riego.
Dos tableros eléctricos principales con disyuntores, uno en el garaje y otro en la despensa de la cocina, con una línea de alimentación de 220 V llevada a la parte trasera de la propiedad (en la ubicación de la despensa) para evitar la pérdida de voltaje de la línea normalmente asociada con recorridos largos.
Dos motores de puerta eléctricos, para las puertas de garaje y cancelas de fachada, con mandos a distancia.
Estacionamiento seguro y protegido para hasta 3 autos, incluso dentro del garaje de gran tamaño y la plataforma de estacionamiento.
Estanterías de almacenamiento y bancos de trabajo dentro del garaje.
Iluminación nocturna automática en la propiedad, controlada por sensores.
Alumbrado público de bajo voltaje en toda la propiedad.
Iluminación LED Pot en todas las bases de las columnas de piedra.
Amplia iluminación exterior alrededor de la propiedad, utilizando bombillas LED para eficiencia energética.
Amplia iluminación de techo en toda la casa.
Tres calentadores de agua a gas, zonificados para cada área de la casa, para garantizar un suministro de agua caliente amplio, simultáneo e inmediato a todos los accesorios.
Gran tanque de propano fijo en el techo del garaje.
Suministro de gas a estufa/ horno de cocina, barbacoa y secadora de ropa, y 3 calentadores de agua.
Nichos de arte empotrados de altura completa en la sala de estar y el dormitorio principal, con estantes de vidrio e iluminación.
Se incluyen todas las cortinas y cortinajes, con varillas personalizadas.
Lavadora de ropa sobre pedestal y secadora de ropa, además de tina de lavado
La despensa/lavandería del chef tiene un amplio espacio de almacenamiento.
El depósito secundario con ventilador de techo, también adyacente a la cocina, tiene estanterías de almacenamiento y también tiene una puerta de servicio que da a los jardines.
-Seguridad:
-Cámaras de seguridad ubicadas alrededor de la propiedad (6 en total) basadas en Internet y accesibles desde cualquier lugar.
-Caja fuerte de seguridad en trastero muy generoso.
-Las cerraduras de las puertas tienen "llave común" en la mayoría de las ubicaciones para evitar tener que usar varias llaves en todas partes.
-Cerraduras secundarias de seguridad en todas las puertas exteriores de forja y puerta exterior de fachada.

-Internet:
Cableado de Internet de fibra óptica en la propiedad y extensores de Internet en toda la propiedad para garantizar una señal de Internet adecuada en toda la propiedad.
Video/audio portero automático con cerradura eléctrica y estaciones de monitoreo en cocina, recámara principal y segunda recámara. El sistema tiene la capacidad de comunicarse con la persona que busca entrar y liberar la cerradura de la puerta desde cualquier estación.
La sala de estar está cableada para proporcionar una señal simultánea desde la unidad de entretenimiento principal en la sala de estar hasta el televisor montado en la pared del dormitorio principal con control remoto de todas las funciones en el dormitorio. Antena parabólica en el techo con alimentación al área de entretenimiento principal.
-Piscina:
El equipo incluye una bomba de circulación de 220 V para una máxima eficiencia energética, un filtro grande y válvulas para un control completo y variable del flujo de la cascada principal y de los dos dragones de agua.
La piscina tiene un control de alimentación de nivel de agua automatizado para que no sea necesario reemplazar constantemente el agua que se pierde por evaporación.
Calentador de piscina pasivo (alimentado por el sol) con bomba de circulación dedicada para calentar el agua de la piscina, con temporizador y serpentines de calefacción en el techo del garaje. (Capaz de mantener la temperatura de la piscina a 90F+ o como se desee)
Iluminación nocturna LED en piscina, con control de selección de color.
Todo el equipo necesario para el mantenimiento de la piscina, aspiradora, etc.
Cubierta de piscina.
Elemento de agua de piedra tallada maya en la pared de la terraza este con fuente y válvula de control de flujo y bomba de circulación dedicada con temporizador.
Dos encantadoras y tradicionales "serpientes emplumadas" talladas en piedra maya hacen guardia en la pared del campanario, con una ducha de piscina escondida en una de ellas.
Todo el equipo de la casa y la piscina está instalado en el espacio dedicado al equipo principal (en el garaje), para evitar el ruido del equipo en el hogar y facilitar el acceso y el mantenimiento.
Todas las líneas de agua (y las direcciones de flujo) están debidamente identificadas, con válvulas de control/cierre donde sea necesario.
Gran cisterna de agua de la ciudad debajo de la plataforma de estacionamiento con alimentación al sistema de agua de la ciudad presurizado de toda la casa en la ubicación del equipo principal, lo que permite el uso simultáneo de baños y cocinas sin pérdida de presión de agua en los accesorios.
Dos bancos de trabajo y estanterías de almacenamiento en garaje, con energía eléctrica en ambos bancos y tablero perforado para almacenamiento de herramientas. Un banco incorpora un gabinete de almacenamiento con cerradura y cajones dobles.
Los muebles de toda la casa pueden estar disponibles por separado.

CONTACTO
Isaac
Email: isaac@RealEstateYucatan.com
Tel.: 9991505540

Información esencial

Precio
895,000 USD
17,900,000 MXN
Ubicación
Merida Centro
Dormitorios
6
Baños
5

Fotos