PROPIEDAD DE ALTA GAMA MÉRIDA NORTE

Descripción

Si está buscando la mejor combinación entre la vida en el campo, la comodidad y la conveniencia, no busque más, ha encontrado un pedazo de paraíso.
Esta es una propiedad de primer nivel ubicada en la parte actual del área metropolitana de Mérida llamada Chicxulub Pueblo y también se encuentra a 20-25 minutos de la costa de Yucatán.
Esta propiedad cuenta con un total de tres dormitorios (el tercer dormitorio es una típica casita maya independiente con techo de palapa) y una oficina grande que se puede convertir fácilmente en un cuarto dormitorio; cuatro baños completos, una piscina espectacular, una cama tailandesa para la siesta y una cocina bellamente funcional.
¡La casa es una residencia principal y se pone a la venta por primera vez!
Disfrute de la vida en el campo en su máxima expresión en esta casa grande y completamente renovada, disfrutando de un área relajante al aire libre con parrilla, un gran jardín bien mantenido y una terraza cubierta. Todos los dormitorios, así como el comedor y la sala cuentan con aire acondicionado y ventiladores independientes. Lavadora y secadora en el lavadero.
Características técnicas:
Sistema de Paneles Solares con 24 paneles (7,9 kWh). La producción media mensual en base a un año es de unos 1.200 KWh. Nuestro pago bimensual promedio a CFE es de 47 pesos.
Piscina (tamaño: 46 pies por 11,5 pies) completamente filtrada. La piscina ha sido construida con mampostería (muros de piedra) y cubierta con Chucum (hormigón maya pulido).
16,145 pies cuadrados de terreno con árboles crecidos.
Garaje para tres autos con amplio espacio de trabajo y almacenamiento.
La parte principal de la casa fue construida con mampostería (muros de piedra) para que la casa se mantenga fresca en el verano.
Vivienda: 254 m2, 2800 pies cuadrados
Terrazas cubiertas: 100 m2, 1080 sq ft
Tres recámaras con baño (dos en la casa principal, una independiente), una oficina, una casita maya tradicional y cuatro baños
CONTACTO
Isaac
Email: isaac@RealEstateYucatan.com
Tel.: 9991505540

Información esencial

Precio
9,000,000 MXN
450,000 USD
Ubicación
Merida Norte
Dormitorios
3
Baños
4

Fotos