TEMOZON LA VISTA DEPARTAMENTO LISTO PARA HABITAR MERIDA NORTE

Descripción

Departamento de lujo, impecable, listo para mudarse, en el norte de Mérida. Condominio La Vista, excelente ubicación, justo en Temozón Norte, cercano a periférico Norte con muy buenos accesos y servicios alrededor, como City Center, La Isla, hospital Faro del Mayab, y Universidad Marista entre otros. Vecino a The Sky, el nuevo rascacielos icónico de Mérida.
Con 212 metros cuadrados de construcción, el departamento cuenta con elevador y clave privada que abre al vestíbulo de acceso a la puerta principal, y dos puertas de servicio laterales, una al área de lavadero y la otra a las escaleras.
La espaciosa estancia principal tiene sala, comedor, terraza balcón, medio baño de visitas, cocina abierta, con meseta desayunador, equipada con parrilla eléctrica vitrocerámica, campana de acero inoxidable, horno, refrigerador, alacena y gabinetes de madera.
Un total de tres recámaras con baño completo y vidrio templado en las regaderas; dos de las recámaras con closet vestidor. Las recamaras tienen persianas enrollables y black-outs en las ventanas.
Cuarto de servicio con baño completo. El cuarto se encuentra equipado con el centro de lavado ya conectado.
Aire acondicionado central y cinco consolas de salida; dos en la estancia principal y una en cada recámara. Dos cajones de estacionamiento privados, y techados con velarias. Excelente vista desde el piso cuatro, con orientación Norte-Sur. Entrada controlada en caseta de vigilancia, con seguridad 24 horas. Amenidades: Casa club con gimnasio, salón de eventos y salón de juegos. Piscina, chapoteadero, jacuzzis, canal de nado, y jardines.
* Precio base en pesos mexicanos y en caso de dólares americanos según el tipo de cambio FIX Banco de México .
CONTACTO
ISAAC
Tel.: +52 1 999 150 5540
Email: isaac@RealEstateYucatan.com

Información esencial

Precio
5,950,000 MXN
350,000 USD
Ubicación
Merida Norte
Terreno
212 m2
Dormitorios
3
Baños
4.5

Fotos

Agent Image

Isaac Salim

Agente

Contacto