PARAISO FRENTE AL MAR EN TELCHAC PUERTO YUCATAN

Descripción

Si estás buscando un pedazo de paraíso en la playa de Yucatán, México, esta es una opción perfecta para ti.
A sólo 5 minutos del tranquilo pueblo pesquero de Telchac Puerto, en la costa de Yucatán, tenemos este condominio frente al mar listo para habitar con todo incluido.
Almares, Kinuh es el desarrollo con mayor frente de playa en la Costa de Yucatán, brindando un espacio único en sus áreas comunes que incluyen amplias albercas y un snack bar.
El condominio está ubicado en el segundo piso y en el edificio central del complejo para obtener la mejor vista y orientación del mar.
Tiene un total de cuatro recámaras, cada una con baño completo, recámara principal con vista directa al mar, todas las recámaras incluyen closets, ventiladores de techo, aires acondicionados, recámara principal con closet vestidor. También disponemos de un cuarto dormitorio con baño completo para invitados u oficina independiente.
Cocina equipada con estufa, campana, horno, microondas, gavetas, amplia alacena, meseta de granito. La cocina se mezcla con la sala y el comedor con vista al mar , tambien cuenta con medio baño de visitas. 
Amplia terraza cubierta para disfrutar del aire libre desde el condominio.
Está equipado con calentador de agua, área de lavando, aires acondicionados en todo el condominio.
En este complejo de condominios también tenemos acceso a la Marina Kinuh que cuenta con restaurante con piscinas, hotel y club de vigilancia opcional para quienes gustan de vehículos marinos.
CONTACTO
ISAAC
Tel.: +52 1 999 150 5540
Email: isaac@RealEstateYucatan.com

Información esencial

Precio
10,850,000 MXN
571,053 USD
Ubicación
Playa
Dormitorios
4
Baños
4 & 1/2

Fotos

Agent Image

Isaac Salim

Agente

Contacto