LA CASA DEL ATICO EN CLUB DE GOLF LA CEIBA

Descripción

Propiedad única en su tipo en el hermoso Club de Golf 'La Ceiba', al norte de la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán en México.

Una característica poco común en la arquitectura yucateca distingue esta casa: un ático de madera muy acogedor que le da a esta propiedad un estilo de diseño europeo.

Esta extraordinaria propiedad ofrece, en la planta baja, una amplia sala de estar, comedor, cocina y un cómodo medio baño de visitas. La terraza cubierta da a una gran piscina y a una exuberante vegetación, proporcionando un ambiente tranquilo en una calle tranquila; al ascender al segundo piso, descubrirá tres dormitorios, cada uno con su propio baño completo. El dormitorio principal destaca por su walk-in closet y jacuzzi, ofreciendo comodidad e indulgencia. Además, la habitación del ático de madera, completa con baño completo, tiene un propósito versátil y actualmente se utiliza como sala de televisión o estudio dormitorio.

Esta casa personifica tanto el confort moderno como el encanto arquitectónico único, lo que la convierte en una propiedad destacada en La Ceiba.

Sup. Terreno : 639 m2
Sup. Construccion: 463 m2


CONTACTO:
Mariana Artigas de la Macorra
E-mail: Mariana@RealEstateYucatan.com
Cel.: +52 1 999 163 3102

Información esencial

Precio
9,500,000 MXN
500,000 USD
Ubicación
Merida Norte
Terreno
639 m2
Dormitorios
4
Baños
4 & 1/2

Comodidades

Wifi
Piscina
Electricidad
A/C
Agua Potable

Fotos