EXCLUSIVA QUINTA SAN JOSÉ YUCATÁN

Descripción

En el pintoresco pueblo de San José , Yucatán, Notable Casa Quinta con excelente ubicación, en la ruta a las Haciendas Boutique de Lujo de Yucatán, incluyendo Petac, se encuentra a solamente 40 minutos en auto de Mérida Centro y 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida.
Compuesto por un terreno de 7,182 metros cuadrados, con 57 metros de frente y 126 metros de fondo, rodeado de grandes árboles centenarios que brindan un espectacular ambiente de aves y tranquilidad para una vida tranquila.
Diseño único de la casa principal, toda fue construida en piedra de arriba hacia abajo. Un total de 946 metros cuadrados de construcción que incluye seis recámaras con baños completos.
El diseño está distribuido de manera que cuando ingresa al área social tiene una vista de los jardines interiores, amplios pasillos, el patio interior y la piscina.
La casa también incluye amplia sala, comedor, cocina, oficina, vestíbulo, terraza delantera, entrada de piedra y una hermosa fuente.
Todos los dormitorios tienen vistas a los jardines interiores y exteriores.
Como parte de los Servicios disponibles son electricidad, internet, agua potable, la propiedad incluye cinco pozos, camino pavimentado al frente, fácil acceso desde la ciudad de Mérida.
CONTACTO
ISAAC
Tel.: +52 1 999 150 5540
Email: isaac@RealEstateYucatan.com

Información esencial

Precio
10,900,000 MXN
573,684 USD
Ubicación
ESTADO DE YUCATAN
Terreno
7,182 m2 / 77,300 sq.ft.
Ancho
57
Longitud
126
Dormitorios
6
Baños
7

Fotos

Agent Image

Isaac Salim

Agente

Contacto