CASA PARAISO MERIDA NORTE

Descripción

Casa impecable lista para habitar con excelente ubicación al norte de Merida, en la colonia Chuburná y a unos pasos de la calle 60.
Cuenta con dos pisos, cuatro dormitorios, seis baños, una casita de oficina, piscina y bar. Puertas dobles para estacionamiento que permiten estacionar cuatro autos.
El pasillo de entrada lleva a una cocina nueva con electrodomésticos Whirlpool de alta gama, rincón para cenas informales, meseta de granito en cocina y baños. La sala de estar/TV tiene techos altos y grandes ventanales, espacioso comedor con vista al patio techado. Una amplia oficina, que puede servir como quinto dormitorio, y un medio baño completan el primer piso.
Como parte del area social, en el patio cuenta con piscina y un bar, y en la parte trasera un estilo departamento con baño completo. Lavadora y secadora nuevas.
Cuenta también con una escalera de caracol que nos lleva al segundo nivel con cuatro dormitorios. El principal cuenta con sala de estar, closet vestidor, doble lavabo de ónix, ducha, jacuzzi e inodoro. Tres habitaciones cuentan con camas King size, una cama Queen, todas cuentan con baño completo, closets y escritorios. Muebles de madera de Tzalam de alta gama.
La propiedad se encuentra cerca de Walmart, Costco, Sam's, Bodega Aurrera, Siglo XXI, Gran Plaza, Galerías, Harbour Center, bancos, escuelas, restaurantes, Home Depot, Office Depot, Soriana, Sears, y a 10 minutos de La Isla y Altabrisa.
Lista de cosas nuevas:

  • Accesorios de luz y agua.
  • Ventiladores, 7 aires acondicionados York.
  • Interruptores y tomas de corriente.
  • Closets, muebles, colchones, sábanas, almohadas, lámparas.
  • Lavabos, asientos de inodoro, duchas y grifos de agua.
  • Decoraciones, válvulas de cobre para ducha.
  • Sistema descalcificado de agua y ósmosis inversa

TERRENO: 594 M2
CONSTRUCCIÓN: 417 M2

CONTACTO
JUDITH
Cel: +52 1 999 230 1643
Email: Judith@RealEstateYucatan.com
O
CONTACTO
ISAAC
Phone: +52 1 999 150 5540
Email: isaac@RealEstateYucatan.com

 

Información esencial

Precio
12,500,000 MXN
657,895 USD
Ubicación
Merida Norte

Fotos